Uno de los dueños de C5N, Fabián De Sousa, aseguró que "Macri quería quedarse con las empresas". Por ese motivo, dijo, le armaron una causa por la que estuvo dos años en prisión, de manera absolutamente irregular. 

“Perdí dos años de mi vida en la cárcel”, dijo sobre su cautiverio en una entrevista al programa “Minuto Uno” que se emite por ese canal y conduce el periodista Gustavo Sylvestre. Además, el empresario recordó que salió de su casa esposado dejando a un niño de un año sin padre.

Sobre la causa Oil Combustibles reafirmó: “Jamás evadimos un solo peso y siempre hicimos el cumplimiento oportuno de nuestros pagos” y criticó duramente el accionar del extitular de la AFIP, Alberto Abad, durante el proceso judicial. Aseguró que ante el estrado demostró “un nivel de improvisación y absoluto desconocimiento” del proceso que llevó a la imputación del empresario junto a Cristóbal López.

“Todo lo que se dijo fue una falaz mentira y había un tendencioso objetivo de confundir a la sociedad y a las personas que estaban llamadas a resolver”, explicó sobre la denuncia de evasión contra Oil Combustibles.

En este sentido culpó a la administración de Cambiemos. “El Gobierno tenía un objetivo que era por un lado desapoderarnos a nosotros como empresarios de activos y por otro lado apoderarse de esos activos”, lanzó. Se trata de “la forma más vil de apoderarse de esos activos era logrando el estado falencial de una compañía”. Por ello denunció que Oil Combustibles “fue liquidado de una manera absolutamente irregular”.