Un papelón más del macrismo. De cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias 2021 (PASO) el ex Vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli presentó un spot en provincia de Buenos Aires, donde será candidato, donde usó la imagen de Diego Maradona, el mítico ex jugador de fútbol que falleció el año pasado. 

"Juntos, salimos a expresar y defender nuestros valores. Decimos basta a los privilegios, a la improvisación y a la contradicción. Es ahora. Es el Colo", se titula justamente el contradictorio video de Juntos por el Cambio que muestra la imagen del astro del futbol que supo ser un fuerte defensor del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y quien desde la asunción de Mauricio Macri en la presidencia cuestionó todas sus medidas de ajuste brutal. 

"Vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre...", le dijo por ejemplo Maradona a Macri durante el 2020 donde además pidió al pueblo argentino que apoye al Gobierno de Alberto Fernández. "Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todos. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos", disparaba Maradona.

Tweet de PRO