La modelo se mostró molesta ante la posibilidad de que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se extienda después del 26 de abril y criticó que “cuánto tiempo más se va poder tener el país parado con esta incertidumbre". Además, expresó su preocupación por la situación de los barrios más vulnerables en esta pandemia de coronavirus.

En el programa de Santiago del Moro por Telefé, la empresaria de la moda advirtió que “el mundo de la moda no está exento de todo esto” al asegurar que “la gran preocupación es cómo afrontamos los gastos”.

“Yo trabajo mucho en el barrio La Cava haciendo talleres en una escuela. Apenas se desató todo esto, me puse en contacto con ellos. Es muy difícil decirles 'quédense en casa' cuando en pocos metros cuadrados vive un número elevado de personas. Sería más inteligente sectorizar”, analizó Mazza. En ese punto, aseveró que “toda la Argentina no puede vivir bajo las mismas reglas, porque hay situaciones diferentes”

Bajo ese análisis, la modelo se mostró de acuerdo con la idea de que el aislamiento se vaya abriendo en las provincias donde se presentan el menor número de casos. “Hay provincias en las que hay muy pocos casos, entonces que la gente pueda seguir con sus vidas, con los recaudos que haya que tomar”, contempló.

“Acá también estamos hablando de salud mental, y de cuánto tiempo vamos a poder tener el país parado con esta incertidumbre", disparó.

No obstante, la modelo ignoró los resultados positivos que arrojó que se haya declarado la cuarentena desde el primer momento en comparación a lo que sucedió en otras partes del mundo y sostuvo que “esto tiene que servir para aprender a hacer las cosas de otra manera”.

“Quedó muy en evidencia que tenemos un sistema de salud muy vulnerable, tenemos que invertir más ahí. Ahora más que nunca vemos que hay un montón de gente desprotegida, tenemos que apuntar ahí para que tengan un futuro mejor”, disparó y aseguró que “con amor, todo pasa".

Telefe on Instagram: “[#JuntosPodemosLograrlo] Valeria Mazza:

Fuente: El Destape