Durante un encuentro de representantes barriales de Luján, resolvieron movilizar el 30 de enero a las puertas del municipio. Hartos del estado de calles, inundaciones y abandono, los vecinos advierten que irán a la Justicia por incumplimiento de los deberes de funcionario público contra el intendente de Cambiemos, Oscar Luciani.

En el encuentro, los representantes vecinales intercambiaron información sobre los problemas que afrontan, decidiendo movilizar el próximo 30 de enero, a las 10, a las puertas del municipio para expresar su disgusto.

Entre los presentes, hubo delegados del barrio Ameghino, que fue objeto de un plan de mejoramiento que quedó trunco, provocando inundaciones, calles intransitables, suciedad e incomunicación, ya que el transporte local anunció que dejará de circular por allí.

La convocatoria, contó con la presencia de los concejales Federico Guibaud (FR) y Miguel Ángel Prince (Unidad Ciudadana), reunió a delegados de barrios como Luna, Juan XXIII, bloque de los barrios de la ruta 192, El Ceibo y el citado Ameghino, entre otros.