El periodista Horacio Verbitsky analizó en diálogo con Víctor Hugo Morales la investigación que presentó en el portal El Cohete a la Luna. En el artículo, reveló una denuncia sobre el fiscal Carlos Stornelli, al que se lo acusa de pedirle una coima millonaria a un imputado. "Al fiscal Carlos Stornelli se lo llamaba en los pasillos 'Extornelli'. Siempre se supo quién era, ahora está documentado", ironizó el prestigioso periodista. 

"Un empresario no aceptó la extorsión y documentó todo lo que hizo un enviado de Stornelli. Luego, hizo la denuncia y salió del país para resguardar su vida", siguió Verbitsky. "Marcelo D' Alessio es un intermediario, un agente de Stornelli. Quien conocía a Pedro Etchebest de alguna otra vez. Etchebest estaba siendo investigado en una causa, donde estaba Stornelli y Claudio Bonadio. Le planteó a Etchebest que puede resolverle la situación pero que Stornelli quiere 'una atención'", insistió.

El ex periodista de Página 12 contó además: "D'Alessio no es cualquier persona, es un hombre de la DEA en Argentina. Es vocero de Patricia Bullrich en determinados medios. Es presentado como especialista en narcotráfico. Además, es sobrino de Carlos Marcelo D'Alessio, el Escribano General de Gobierno de Macri".

Por último, asegur´: "D'Alessio se presenta como íntimo amigo del periodista y operador judicial de Clarín, Daniel Santoro. Son personajes de cuarta".