El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, aseguró este viernes en un brindis por el Día del Periodista que el líder del Frente Renovador Sergio Massa, formará parte del armado del Partido Justicialista y Unidad Ciudadana.

Se trata de uno de los gobernadores más cercanos al líder del Frente Renovador, con quien fortaleció su relación durante la etapa en la que ambos intentaron construir una alternativa peronista diferente al kirchnerismo.

En ese sentido, el pampeano confirmó que Massa “va a jugar dentro del frente del peronismo”, junto al Partido Justicialista y Unidad Ciudadana.

Aunque nadie se anima a confirmar nada y hay un estricto hermetismo alrededor de las negociaciones para sumar al tigrense, Verna lo reafirmó y dijo que sus palabras "no son un anhelo personal, son información". Ante las sorpresivas declaraciones, agregó: “Están cerrando el acuerdo, aunque no se saben aún los roles que tendrán”.

En relación a la formula Fernández Fernández, el gobernador de La Pampa se mostró y auguró buenos resultados de cara a los comicios. "Yo creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Nación", dijo. "No me cabe ninguna duda de que el peronismo va a gobernar este país", concluyó.