Luego de que Viviana Canosa comentara son sus actos solidarios que lleva a cabo a diario, Elizabeth "La Negra" Vernaci, realizó en su programa radial una parodia de la situación y fiel a su estilo comparó a la conductora con el personaje de Capusotto "Micky Vainilla". 

“Cualquier parecido con Micky Vainilla… qué lindo mensaje de una comunicadora. Si las llevara sucias sería mejor ”, manifestó. Cabe recordar que se trata del personaje de Diego Capusotto como sátira de un estereotipo estilista que se cree superior a los demás. “Es buenísimo, la gente de la solidaridad entre nosotros tenemos un entendimiento propio”, completó la locutora.

Luego dio paso a su increíble imitación y expresó: “Tenía muchas ganas de dar bombachas con flujo a algunos políticos que todavía no tuve la suerte de invitar”, arrancó, sin filtro, la locutora. "Todavía no invité y me encantaría que vengan al programa. Los quiero rociar con agua, con meo", completó la conductora imitando la forma de hablar de Canosa.

“Quiero seguir tomando lavandina o lo que sea”, agregó. Por último, expresó: “Recuerden todo lo que sobra en casa no lo tiremos, guardémoslo en la cartera y se lo damos a ese pobre que está en la calle. Una media… un zapato, el calzoncillo que usas para los vidrios. Esa soy yo, soy buena por donde me busquen ”. “Soy Vivi, Vivi Carnosa”, finalizó.

Fuente: Filonews