Este viernes en su programa, la conductora de Telefé Verónica Lozano dialogó con el médico Jorge Tartaglione acerca de los cuidados que hay que tener para evitar la propagación del virus. En ese sentido, el doctor remarcó la importancia de la cuarentena y dijo que "le preocupa el tema de la militancia anticuarentena". 

En ese momento, Lozano se puso a imitar al conductor del Grupo Clarín, Nicolás Wiñazki, quien este jueves se quejó en Todo Noticias de la cuarentena porque no pudo ir a visitar a su sobrina recién nacida. 

"Ay nació mi sobrina y no la puedo ver, y mi abuela no la puede ver a la sobrina", lanzó la conductora burlándose de los dichos de Wiñazki. 

Este jueves en su segmento editorial de TN, "Wiñazki, al hueso", el periodista se quejó duramente por la cuarentena. "Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, pero la vi por WhatsApp", empezó relatando Wiñazki. 

"¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?", se preguntó el periodista generando una gran cantidad de comentarios cuestionando su postura en contra de la cuarentena.

ingu on Twitter
Nano on Twitter
Mama Magglione on Twitter
Natu Wayne 💚 on Twitter
Marcelo Puella on Twitter
MarceOzz on Twitter
Micaela on Twitter