En el marco de la pandemia de Covid-19, el bloque de senadores provinciales del Frente de Todos tuvo una serie de encuentros a través de videoconferencias con el objetivo de intercambiar información sobre las distintas secciones electorales y consensuar los pasos a seguir

"La interrelación de las y los senadores con todas las organizaciones y representantes de cada distrito nos permite tener actualizado un mapa real del día a día y poder ir tomando decisiones adecuadas a las distintas necesidades" sostuvo la vicegobernadora luego de la reunión.

En ese sentido, se hizo un repaso sobre los niveles de acatamiento al aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional y se trazó un panorama sobre las principales necesidades en cada una de las ocho jurisdicciones que conforman la provincia.

Además los senadores y senadoras explicaron que se realizó un análisis detallado sobre la situación alimentaria y sanitaria en cada sección, haciendo especial hincapié en los precios de los alimentos, de los bienes de higiene personal y de los medicamentos, sumado al abastecimiento de los mismos y la seguridad urbana.

Por su parte el jefe del bloque, Gervasio Bozzano, afirmó “la reunión de hoy es un espacio más en ese sentido, en la que coordinamos acciones en todas las secciones electorales e intercambiamos información sobre los territorios y los municipios”. 

En tanto que la ministra García explicó que “trabajamos en forma mancomunada porque es imprescindible coordinar con todos los ámbitos institucionales”. Al respecto, recordó que “las prioridades del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof son cuidar la salud de la población y garantizar ingresos para los sectores vulnerables”