Desde hace un mes el coronavirus no le da tregua a Víctor Hugo. La semana pasada, después de haber pasado un mes internado, los médicos le dijeron que podría irse a su casa para continuar con la recuperación, cosa que finalmente no ocurrió. Y para colmo, se lo volvió a hisopar en las últimas horas y el resultado fue positivo.

"Se mantiene el COVID, no lo puedo creer", dijo con una mezcla de angustia y preocupación en su programa radial. "Continúo habitado por el COVID. Ayer fue el primer día que pude hacer el programa sin la ayuda del oxígeno pero hace un rato, entró un médico y me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré dio positivo", comentó.

Luego, agregó: "No sé si no se fue, si está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa. La verdad que se pone pesado el tema, esto es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación".

Ayer, tras varias semanas de inactividad por la gravedad de su cuadro clínico, Víctor Hugo retomó las riendas de su programa radial desde el sanatorio Los Arcos, donde sigue internado.

 "Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde en función del covid-19, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia".