La diputada nacional Victoria Donda, integrante del Frente de Todos, defendió de un operativo injustificado de la policía de la Ciudad en plena vía pública a un vendedor ambulante que trabajaba en la zona del Congreso Nacional . 

El hecho quedó registrado en un nuevo viral que recorre las redes, en donde se observa a Victoria Donda increpando a los uniformados: "Quiero saber cuál es el procedimiento", comenzó la legisladora mientras les mostraba su propia identificación.

En ese momento, y ante la sorpresa de los agentes, Donda agregó, "soy su abogada", a fin de evitar que los policías insistieran en identificar al joven, mientras se escucha una voz masculina en off que dice "además es diputada".

Al mismo tiempo, el joven acorralado comenzó a explicar: "Mire Victoria, vine a trabajar", le dice a la legisladora, a quien además le explica que estaba "vendiendo pañuelitos". Inmediatamente, Donda lo interrumpió: "Esperá, mi amor, no cuentes nada". 

En ese momento, intervino un policía para explicar qué estaban haciendo en el lugar: "Señora, yo le explico", comenzó, "es un control poblacional, lo estamos haciendo" en varios sectores de la Capital, se justificó, lo que despertó la sorpresa de Victoria Donda.