Para la precandidata a primera diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, es necesario un "apoyo contundente" al Gobierno en estas elecciones y subrayó que la Argentina "necesita diputados y diputadas capaces de dar un debate en el Congreso sobre cómo y de qué manera la Argentina sale adelante".

En declaraciones radiales, consideró: "Para reafirmar el camino del crecimiento, necesitamos que haya un apoyo contundente al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof".

"La Argentina necesita diputadas y diputados capaces de debatir cómo la Argentina sale adelante mirando la enorme capacidad productiva y hay algunas cosas para resolver, por ejemplo la matriz impositiva. Tenemos que discutir una matriz cada vez más progresiva de impuestos, como el aporte solidario, que nos ayudó mucho a redistribuir", planteó Tolosa Paz. Por eso, consideró que "las discusiones tienen que centrarse en qué hacemos para crecer, pero que el crecimiento no sea desigual".

Fuente: Política Argentina