A días de que Mauricio Macri ratificara sus ganas de ser presidente cuatro años más, la gobernadora Vidal se despegó de una posible candidatura a presidente. "No creo que Mauricio (Macri) me proponga como candidata a Presidenta, me parece bien que él quiera ir por un segundo período", dijo Vidal en una entrevista exclusiva con Radio Con Vos.

Al ser consultada sobre su futuro político, Vidal aclaró que "candidata a Presidenta es lo único que estoy segura que no voy a ser" y señaló que "si le dedicas 15 minutos a pensar en una candidatura, son 15 minutos que no le dedicas a tu trabajo".

A menos de un año para las elecciones, la gobernadora admitió que el gobierno subestimó la economía en estos últimos tres años porque “fue mucho más difícil de lo que creíamos" y agregó: "Creo que pusimos metas muy altas, en campaña es muy difícil transmitir el concepto de lo que uno quiere".

"La economía fue mucho más difícil de lo que creíamos. Deberíamos haber sido más claros con lo que encontramos y fuimos demasiado optimistas. Elegimos el camino menos malo, creo que pusimos metas muy altas, en campaña es muy difícil transmitir el concepto de lo que uno quiere", analizó Vidal sobre la economía nacional y el accionar del equipo económico de Macri.