La ex gobernadora María Eugenia Vidal ahora juega al misterio y busca tomar distancia de la disputa entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Hasta hoy, se suponía que ella jugaba con el alcalde porteño pero esa situación puede cambiar rápidamente. 

De nuevo, aparece la pregunta: ¿Qué hará Vidal este año? ¿Será candidata? Primereando las Noticias contó que la ex gobernadora no quiere saber nada con ser candidata en Buenos Aires, donde teme por otra derrota con el peronismo, como ocurrió en 2019. ¿Irá a Capital o esperará?

Según trascendió, el propio Macri le habría advertido a Vidal que la enfrentaría si decidía competir por CABA sin su acuerdo. Se sabe: hay una guerra fría entre el ex presidente y Larreta, que pretende jubilar al ex mandatario. ¿Vidal estará dispuesta a jugar en esa guerra?

Por eso, no sorprende que la ex gobernadora ahora anuncie en cada entrevista que brinda que su objetivo es "ser presidenta, creo que puedo ser útil para el país". Ese cambio de discurso se debe menos a una intención inmediata de luchar por Casa Rosada que al intento de quedar aislada del fuego cruzado que hoy existe en Juntos por el Cambio y, sobre todo, en el PRO.