Vidal vuelve a su lugar en el mundo de la política: el ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En plena interna dentro del arco opositor, la gobernadora bonaerense mandato cumplido se alineará bajo la conducción de Larreta para sumarse a las reuniones del comité de crisis porteño.

El área de participación de Vidal será la de Desarrollo Social que tiene un comité especial para desarrollar estrategias de alcance de asistencia en medio de la pandemia lo que abarca un total de 15 comunas. Su presencia también estará en las reuniones de los equipos de gabinete y sobretodo de la mesa chica que encabeza Larreta junto al vicejefe Diego Santilli.

"Vidal siempre lo asesoró a Horacio. Lo que pasa es que ahora, con el coronavirus, se centralizó en los temas sociales", explicaron desde los pasillos de la jefatura de Gobierno porteño. En tal sentido agregaron que el asesoramiento que realizará será ad honorem y no percibirá ninguna suma por su función.

Además agregaron que  desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Larreta le pidió a Vidal su aporte para auxiliar el trabajo social en villas y asentamientos, así como la coordinación con organizaciones sociales, ONG y actores de la sociedad civil que puedan sumar a contener a los grupos vulnerables.

Fuente: Política Argentina