En un contexto de inflación descontrolada, cierre de PyMes y comercios, y aumento de servicios y transporte, el gobierno de Cambiemos da una nueva muestra de la falta de sensibilidad que tienen a la hora de gestionar. 

La coordinadora de comedores comunitarios de Moreno, María Nichea, denunció que el gobierno de María Eugenia Vidal dejó de entregar mercadería a los comedores desde diciembre. “En enero y febrero no nos han mandado mercadería, el último mes que nos trajo fue en diciembre”, denunció.

En ese sentido, detalló que desde principios de enero la provincia que comanda María Eugenia Vidal no envía mercadería. Describió la situación que atraviesan como “Devastadora”, y en la misma línea agregó que “El municipio tampoco hizo entrega”.

A su vez, Nichea acusa que desde la Provincia “Nos fueron pateando las entregas”. Dijo que primero le informaron que las entregas iban a ser a mediados de enero, después a finales del mes. “Después cuando pasa el tiempo nos patearon a febrero, ahora nos dijeron a fines de febrero y todavía no llego nada. Nos dicen que va a llegar recién en marzo”, relató.

“Estamos teniendo bastantes problemas y lo vamos resolviendo día a día, más sabiendo que” es la única comida que algunos niños tienen en su dieta”, indicó la coordinadora de comedores de Moreno. “Hay veces que alargan el horario de la comida para que aguante más en el estómago de los chicos. A veces los chicos llegan y te dicen que esta ‘es la única comida que tengo al día’”, aseveró.