María Eugenia Vidal finalizó abruptamente una entrevista que le estaba realizando en el programa la mañana de Radio con Vos. Luego de diferentes interrogantes, uno de los periodistas le consultó a la candidata a diputada de Juntos sobre su lujoso departamento ubicado en el coqueto Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires y en vez de elaborar respuesta alguna decidió terminar con el diálogo.

Todo comenzó cuando la candidata a diputada porteña indicó que votaría a favor de derogar en el Congreso la ley de alquileres. "No hay persona en esta ciudad, propietaria o inquilina, que no lo pida", afirmó.

Luego, Ernesto Tenenbaum, aportó a lo que se venía hablando: "Los departamentos se pagan una parte en blanco y otra en negro", y agregó que cuando mira "la cantidad de metros y lo que se pagó me parece que también pasó ahí (en la propiedad de Vidal)".

"Tan no fue así que yo lo pagué más caro que lo que la persona que me lo vendió lo pagó al dueño anterior", contestó Vidal. En tanto, otro partícipe de la mañana de Radio con Vos, Gustavo Gravia, preguntó: "¿Cuánto se paga hoy la tasa de un crédito privado?".

Luego de dos segundos de silencio, la exgobernadora tiró: "Se paga alta, te aseguro que se paga muy alta, pero todo lo que quieras saber está en mi declaración jurada que acabo de presentar, podés ver todo ahí". Tras la evasiva, eligió cortar por lo sano: "Muchísimas gracias, pero tengo que cerrarlo".