La candidata del macrismo en Capital Federal María Eugenia Vidal se distanció de Mauricio Macri otra vez. Sigue la guerra fría entre ellos. Esta vez, el tema fue el economista Javier Milei: "No tiene nada que ver con nuestro espacio político, está bien que quede claro de qué lado está cada uno", aseguró. Macri, en cambio, había dicho que las ideas del economistas son las "que siempre tuve". 

"Hoy Milei no es parte de Juntos por el Cambio, está presentándose por otra parte. Yo creo que no tienen nada que ver, y la gente tiene que saber dónde está parado cada uno", sostuvo Vidal en diálogo con Viviana Canosa por A24.  

"Juntos por el Cambio hoy es el único espacio político que puede construir ese bloque de 120 diputados. Son diputados que tienen experiencia legislativa, que han sido parte del Gobierno, que han aprendido de sus errores y han atravesado crisis", aseguró Vidal. Por el momento, descartó un acuerdo con la ultraderecha como proponen Macri y Bullrich. ¿Quién dice la verdad y quién miente?