El hijo de Alberto Fernández denunció, a su manera, a una cuenta trucha de Twitter que hicieron usando su usuario virtual Dyhzy, el mismo que utiliza Instagram, la única cuenta de Estanislao Fernández. Desde esa cuenta publicó un video para responder a las frases tuiteadas y compartidas en las redes falsas. 

Con el fin de pedirle a sus seguidores que denunciaran dichos perfiles, Fernández disparó: “Esta cuenta no es mía yo no robo en ninguna red con mi familia, me parece altamente desubicado”, lanzó el hijo del Presidente sobre la cuenta trucha @estanislaodyhz y luego decidió tomarse con mucho humor los mensajes invitados que se publicaron en ese perfil.                                                                                                         

“Chicos, perdón, lo pregunto posta, ¿alguien puede creer que esta cuenta soy yo?”, preguntó entre risas, y siguió con varios tuits entre los que incluía un “círculo de invocación” que generó más burlas. “Chorrea grasa, me hago una hamburguesa”, bromeó ante la frase "No rogar amor ni amistad ni interés si no le nace…" en una serie de historias que compartió en su cuenta oficial.