Este jueves la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió una cuestión de privilegio que presentó la senadora por Neuquén del Frente de Todos Silvia Sapag, donde repudia los dichos del legislador Martín Lousteau en el programa de Nicolás Wiñazki en la señal opositora Todo Noticias. 

"Todos tenemos conocidos que han fallecido, seres queridos que la han pasado muy mal, pero llevalo al extremo -y no quiero hacer una comparación de mal gusto-, pero son tres veces las víctimas del terrorismo de Estado en Argentina", lanzo Lousteau semanas atrás. 

"No es lo mismo", comenzó Sapag en respuesta al legislador de Juntos por el Cambio. "Porque los 30 mil son muertos, son asesinados, torturados, desparecidos. Nuestros 100 mil son fallecidos a pesar de las atenciones que el Estado brindó para cuidarlos pero su cuerpos no resintieron, fallaron. Murieron". 

"No es porque no tenga entendimiento. No puede ser que su especulación política ante una elección le permita decir lo que dijo. Estamos con mucho dolor los argentinos y las argentinas. Por esto, quiero resaltar la mala intención del senador Lousteau", cerró la senadora por Neuquén.