La periodista Nancy Pazos entrevistó en Rock and Pop al diputado del PRO Eduardo Amadeo sobre la situación por el coronavirus y desnudó en vivo todas sus mentiras. Insólitas respuestas del dirigente ultramacrista. 

"En Formosa hay mujeres embarazadas que tienen que escapar", describió Amadeo. "Pero eso es falso, lo investigó la Justicia y determinó que era falso, le pagaron a esas mujeres", le respondió Pazos sobre la fake news de Clarín contra el gobierno de Formosa. 

Después, Amadeo siguió con las mentiras: "En todo el mundo están abiertas las escuelas". "Es mentira, Eduardo, en Francia las cerraron, en Chile, en Uruguay", volvió a decirle Pazos ante el silencio. 

Mariano González on Twitter

Pero el relato del macrista no terminó ahí: "Somos el país que menos vacunó". "Pero por favor Eduardo, eso no es así, estamos en el puesto 20 sobre 400 países en el mundo. Te pido que mires estadísticas antes de hablar", volvió a decirle Pazos. "No tengo los números a mano", siguió Amadeo. Un papelón que da cuenta de cómo se comporta buena parte de la oposición en Argentina.