Intratables tuvo la grieta menos pensada, entre dos periodistas ultra macristas. De forma muy violenta, Ceferino Reato se cruzó con Paulo Vilouta por la cuarentena. El conductor Fabián Doman tuvo que interceder para que no escalara el altercado.

"Todos sabemos que se deprimen algunos chicos", comenzó a comentar Vilouta, sobre las restricciones impuestas por la cuarentena. "El fin de semana algunos padres le consultaron a sus hijos si querían salir y hubo respuestas de chicos que dijeron 'no, papá', porque tienen temor". A lo que Reato ironizó: "Pero si no tenés ni hijos".

Este comentario descolocó al periodista: "¿Pero qué tiene que ver? Vos querés discutir todo el tiempo con todos, Reato. Me tenés muy cansado, te lo digo en serio. No me digas ni fundamentalista ni nada. No me califiques. Tenés problemas con todos tus compañeros. ¡Dejate de joder!".

Para intentar calmar las aguas, el conductor de programa Fabián Doman afirmó que "no necesita tener hijos o no para opinar del tema". El debate continuó, en donde se lo vio a Vilouta muy enojado y seguro sobre la cuarentena que, por lo pronto, se extenderá hasta el domingo 24 .

"No digan 'a los chicos no les pasa nada', porque es mentira. Se contagian igual. Y perdón que opino que no tengo hijos", afirmó con tono irónico Vilouta. "No creo que Ceferino te lo haya dicho en ese sentido", comentó Doman. "Le respondo a mi amigo Paulo", dijo Reato. A lo que su compañero aseguró rápidamente: " examigo ", provocando algunas risas incómodas en el piso.