El diario La Nación, que tuvo vínculos con la última dictadura militar, habló de "raíz montonera" para referirse a la nueva titular de ANSES, Fernanda Raverta. La dirigente camporista no había nacido cuando fue el último golpe militar (lo hizo en noviembre de 1976). Mucho menos, cuando se creó la organización Montoneros, en 1970. 

Por las críticas recibidas, el medio decidió cambiar ese título nefasto por otro: "Fernanda Raverta: una niñez en la guardería montonera, una juventud en La Cámpora y una carrera a la Anses". En la nueva nota, se cuenta sobre su historia familiar y la militancia en Montoneros de sus padres. Su madre, María Inés Raverta, está desaparecida. 

Lo que el artículo se olvidó de reseñar fue la propia historia de La Nación, con vínculos directos con la dictadura genocida. Gracias al gobierno de facto, esa empresa, junto con Clarín, se quedaron con Papel Prensa. Eso explica, en buena medida, el respaldo total que La Nación le brindó a los militares. 

Hoy, la dirigente de La Cámpora asumió como nueva titular de la ANSES. Tiene una extensa trayectoria como militante política y en la gestión, tanto en Mar del Plata como en provincia de Buenos Aires.