Un usuario macrista de Twitter contó que rompió la cuarentena para salir a comer afuera y lo mostró como una "hazaña" a sus seguidores. Por supuesto, criticó la política de aislamiento social del Gobierno nacional.

Sin embargo, el chiste le salió mal, porque su tuit se viralizó por la fortuna insólita que pagó para comer un plato de mondongo con vino y agua. Según el ticket que exhibió el hombre, el restaurant clandestino le cobró $9262 por la cena, que incluyó dos platos de mondongo por $1340. La imagen se volvió viral y desató una polémica en la red social.

Desde el 20 de marzo, cuando comenzó la cuarentena por coronavirus, los restaurantes cerraron para impedir el aglomeramiento de personas en un mismo espacio cerrado. Sin embargo, algunos establecimientos se mantuvieron abiertos clandestinamente y fueron bautizados como "barranis". El término, que impuso en la red social el abogado ultraliberal Carlos Maslatón, hace referencia a la ilegalidad de su funcionamiento.

El usuario que convirtió en viral su posteo compartió la imagen del ticket de su cena y escribió: "Restaurante clandestino. 100% barrani. Si, nos rompieron el o.. Pero volver a comer afuera, hacerle un corte de manga a Alberto [Fernández], y sentir esa sensación liberadora de decirle 'metete tu cuarentena en el o..' no tiene precio", manifestó.