Como si estuviera esperando la pregunta, la conductora televisiva respondió con total convicción y seguridad: "¿te dedicarías a la política?" lanzó el periodista, a lo que ella sin titubear un segundo respondió rotundamente "sí". Después del "epa" de su entrevistador, Viviana Canosa se explayó un poco más.

Fue durante un reportaje que le realizaron anoche en un programa de noticias de la señal del diario La Nación.

Al final de la emisión, cuando solo quedaba un minuto de tiempo, la confesión de Viviana Canosa terminó por dar a entender, clara y públicamente, las razones de sus virajes en materia de críticas al gobierno, convertidas últimamente en tan encarnizadas y a veces sorprendentes por su osadía desafiante. Todavía está fresco el recuerdo de la vez que bebió hidróxido de cloro en cámara, directamente de una botella, diciendo que ella combatía así al coronavirus.

Las consecuencias son más que conocidas. Dos fallecidos por imitarla.

Sus respuestas a la futura incursión en el ámbito de la política partidaria no quedaron allí, sino que amplió conceptos sumando datos de con quienes ya había tenido reuniones para cumplir su objetivo de saltar de la pantalla chica al mundo de la gestión pública.

Fuente: Infocielo