Viviana Canosa se refirió en su programa de  A24 al avance en el país de la variante delta de coronavirus. La conductora no se mostró preocupada por la posible situación sanitaria sino que lanzó una advertencia insólita contra el Gobierno nacional: "Ni se les ocurre volver a encerrarnos" y dijo que vivimos una dictadura sanitaria.

"Yo ya les aviso que después de todo lo que escuché, llegan a decir que nos encierran de nuevo y si me dicen que nos encierran de nuevo después de las noticias que leímos, me cuelgo del Obelisco y hago un escándalo. No me importa nada ".

"Ojo con lo que van a hacer. No es una amenaza, por supuesto. Después de los papelones que cometieron, las aberraciones que han hecho y las cosas que nos han prohibido en cuarentena, la cuarentena más larga, absurda y pelotuda del mundo, ni se les ocurra volver a encerrarnos ".

"No me vengan ahora con la cepa delta, la cepa flete ni la de tu hermana. No se les ocurra volver a hacer un desastre sanitario porque la gente no se lo va a bancar. Piensen seriamente la boludez que van a volver a hacer, porque espero que la gente tenga memoria cuando vaya a votar ", manifestó Canosa.

Fuente: La Rosca Show