Viviana Canosa estalló contra el Gobierno por la publicación del video de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yánez, en el portal oficialista "El Destape".

"¿Esto es un video oficial o es oficialista?", se burló Canosa. "El Destape lo publica y hace un paralelo con la diferencia de la investigación que publicó el mismo medio sobre las visitas de jueces y fiscales que perseguían a dirigentes populares en el Gobierno de Mauricio Macri", comentó Battaglia, uno de los panelistas de Canosa.

"Por más que le echen la culpa a Macri, esto es la república de la Morondanga. Ver esto es absolutamente indignante. En ese momento no podíamos ni besar, ni abrazar, ni reunirnos, ni velar a nuestros muertos, está claro que no les importan los muertos del covid, salvo que figuren en el padrón electoral ", dijo Canosa.

"Estoy indignada con este cumpleaños, tengo mucha rabia, si la foto me molestaba, este videito me rompe las pelotas, la pasamos horrible durante la pandemia, la cuarentena ... tengo ganas de llorar porque me siento una idiota, igual me dan pena ustedes, no nosotros..son inmorales, es la hipocresía, es la doble moral, nos garcharxon de parados chicos ".

Fuente: La Rosca Show