Ante el pedido ante la Cámara de Diputados que hizó  Florencia Peña pidiendo la expulsión de l diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Waldo Wolff, el legislador opositor expresó este viernes sus disculpas a través de su cuenta en Twitter a "quienes haya molestado" con sus declaraciones, aunque negó encontró referido a la actriz Florencia Peña.

"Me disculpe con quienes haya molestado. Probé x fechas que no me referí nunca a mi denunciante. No soy vidente. Me auto denuncié en diputados y justicia", lanzó el legislador esta mañana en su cuenta de la red social.

Además, aprovechó la ocasión para disparar contra el Presidente. "Presento proyecto para que presidente @alferdez retire tweets misóginos y se disculpe. Sin doble vara, pido acompañamiento", Dijera. 

Tweet de WW

Este jueves, a través de su abogado Fernando Burlando la conductora  presentó un escrito ante la Cámara de Diputados en el que pide la suspensión y la potencial expulsión tanto del legislador del PRO Fernando Iglesias como de Wolff por "afirmaciones misóginas" dirigidas en su contra, en una derivación de la visita que la conductora realizó a la Residencia de Olivos en mayo del año pasado.