El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, aseguró hoy que "nadie toma decisiones en contra de ningún argentino, sino que se toman en pos del federalismo", en referencia a lo resuelto por el Gobierno en cuanto a recuperar un punto de coparticipación de la ciudad de Buenos Aires para la provincia.

"Es hora hora de comenzar a reducir las desigualdades", afirmó De Pedro al participar, junto al presidente Alberto Fernández, de una videconferencia con gobernadores en la que se dio inicio formal a diversas obras públicas, que implicarán una inversión de 31 mil millones de pesos.

En ese marco, el ministro planteó: "Nadie toma decisiones en contra de ningún argentino, las decisiones se toman en pos del federalismo porque no son un discurso, no son frases hechas, sino que son decisiones que tienen que ver con la redistribución de los recursos".

De esta manera, el ministro se distanció de las críticas del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien sigue reclamando por los recursos extraordinarios que el ex presidente Mauricio Macri le cedió en 2016. CABA es el distrito más rico del país. ¿No llegó el momento de ceder algo?