El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, fue entrevistado por el operador de Clarín Nicolás Wiñaski. En el propio estudio de TN, De Pedro le recordó las repetidas mentiras del grupo que conduce el oscuro empresario Héctor Magnetto. "Han mentido muchas veces, mintieron sobre mi y sobre otros, dijeron que Aníbal era La Morsa cuando todo el mundo sabía que no lo era", aseguró De Pedro  

"Ahora están obsesionados con Formosa", ironizó De Pedro. "Llegaron a inventar que se robaban bebés, eso es un disparate", describió el ministro. La Justicia de Formosa demostró que Clarín mintió en un reciente informe sobre supuestas mujeres embarazadas que "escapaban al monte por miedo a la policía de Insfrán". Era fake news: el grupo de medios le habría pagado 5 mil pesos a las mujeres. 

Después, De Pedro recordó el caso de Aníbal Fernández en 2015, cuando Canal 13 realizó una gigante operación contra el candidato kirchnerista en provincia de Buenos Aires. El medio aseguró que Fernández era "la morsa", un hombre vinculado al narcotráfico. Era falso y quedó así quedó acreditado en la justicia. Pero por el escándalo, Fernández perdió la elección contra la macrista María Eugenia Vidal. El trabajo sucio ya se había hecho. 

Tweet de Cristian Cimminelli