Una hora tardó el público en agotar las 17 mil entradas para ver el jueves el partido de la Selección Argentina de fútbol contra Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido marcará el regreso a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus.

Cabe señalar, que sólo se habilitó vender un total del treinta por ciento del aforo total, que representa unas 17 mil personas que ya compraron los tickets y también los sponsors, que recibirán cuatro mil lugares.

Sin embargo, el sitio virtual en el que se vendieron colapsó en el inicio, según se vio en las denuncias de los hinchas en las redes sociales, y luego arrancó con normalidad.

El cupo máximo de venta por persona fue de cinco, aunque de asistir en un grupo familiar o de amigos deberán respetar la distancia sanitaria de tres butacas, según se informó en el protocolo.

Los hinchas podrán retirar las entradas hoy hasta las 19 en el estadio o mañana entre las 8 y las 19, pero no se detalló qué sucederá con quienes son del Interior del país.

El estadio abrirá sus puertas a las 17.30 para evitar aglomeraciones en los ingresos. Además, los hinchas deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado de la aplicación Cuid.AR el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social, entre otros puntos del protocolo.