"¿Qué va hacer Ángela Lerena?", consultó Yanina Latorre, "Va a hacer lo mismo que todos, todos vamos a hacer todo. No es que va a haber secciones o cada uno va a tener una temática específica sino que todo lo que tenga que ver con los informes, los invitados, las entrevistas y los distintos segmentos del programa van a ser comentados por todos", respondió Calabró.

"Está bueno porque con Ángela tenemos miradas muy distintas sobre la actualidad en general y sobre la política ni te cuento. Ella sabe de fútbol y yo no sé nada así que me parece enriquecedor su mirada a lo que es el planteo", agregó Marina.

La esposa del ex futbolista Diego Latorre lanzó: "No, no sabe nada de fútbol. Es kirchnerista y le dan laburo por kirchnerista".

De Brito la interrumpió y le preguntó: "¿Qué tiene que ver el fútbol con el kirchnerismo?".

Y Yanina fue por más: "Todo. Y es comentarista de la TV Pública de fútbol. Digamos la verdad, hay gente que labura pero no por talento", disparó.

 "Bueno, de hecho, es la comentarista de la selección femenina de fútbol. Me parece que se ha ganado un lugar y tiene muchos años de laburo", sostuvo Calabró.

Pero Yanina siguió con un tono irónico: "¿En qué canal es la comentarista de la selección? ¿En Fox? ¿ESPN?".

"En la Tv Pública", contestó Calabró. "Ah, no. Es una pregunta que hacía", acotó la panelista haciéndose la desentendida.

"Capciosa, capciosa", agregó el conductor de LAM, y Yanina finalizó atacando a los periodistas de la señal de noticias C5N: "Es como los que laburan en C5N, me hago cargo de lo que estoy diciendo".

Ángela Lerena la chicaneó sin nombrarla a través de Twitter:

Angela Lerena 🏟 on Twitter

Fuente: La Rosca Show