El candidato a concejal de Almirante Brown por Unidad Ciudadana se refirió a la reciente visita de CFK a Glew: “Para nosotros es un orgullo que Cristina venga al distrito, nos pone muy contentos como militantes y por todo lo que hizo por los trabajadores y los sectores más vulnerables de la sociedad", aseguró. El actual presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, y el intendente local, Mariano Cascallares, se reunieron junto a Cristina con comerciantes locales y con vecinos.

"Es triste escuchar lo que manifestaron los comerciantes, cosa que nos sucede a nosotros cada vez que hablamos con nuestros vecinos, todos estamos peor que antes, los tarifazos y el ajuste están castigando duramente al grueso del pueblo”, siguió Fabiani en diálogo con Primereando las noticias.

Además, el candidato de Unidad Ciudadana se refirió a la visita de Cristina: "Es muy impresionante lo que se genera cada vez que ella viene a los barrios. En este caso la situación fue más difícil que otras veces, porque la gente se emociona cuando cuenta lo más que la está pasando", describió. Y siguió: "Hay una caída muy marcada en el consumo de comida, eso es muy desesperante para cualquier familia".

Por último, Fabiani volvió a criticar las políticas de Cambiemos: “Lo más distintivo de esta crisis es la caída en el consumo de comida, y es lo más desesperante. Escucho que dicen que los que están sufriendo tienen que esperar. Cómo va a esperar una madre que no puede comprar leche o pan para sus hijos. Hay una gran mayoría que ya no llega a fin de mes y otra que le está costando cada vez más. No hay país que progrese si a más de la mitad de la gente le va mal”.