La precandidata del PRO Avellaneda a la intendencia municipal opinó sobre la supuesta caída de Sergio Massa en las encuestas para las elecciones nacionales de este año y aprovechó para pegarle algunos golpes.

“Massa cayó en las encuestas porque no es una oposición creíble” expresó la actual diputada nacional.

La diputada nacional del PRO se manifestó de esa manera en el programa radial "Operativo Retorno".

Pero no se encargó sólo de pegarle al referente nacional del Frente Renovador. Guardó algunos cartuchos para otro de los presidenciables que protagonizará, casi seguramente, las elecciones nacionales, de este año: Daniel Scioli.

La candidata a intendenta de Avellaneda dijo que “Scioli es la no gestión”, que “hace agua en todas las áreas”, y opinó que la elección bonaerense “estará nacionalizada” y que “traccionará más la boleta presidencial que la de gobernador”.

Por otra parte, celebró el acuerdo Macri-Reutemann y resaltó las encuestas que dan al jefe de Gobierno porteño primero en intención de voto.

Pero volviendo a apuntar las ojivas a su par del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que el candidato a presidente “cayó en las encuestas porque no es una oposición creíble”.

Estas declaraciones están enmarcadas en la encuesta de Management & Fit que reveló un Mauricio Macri primero en esa muestra en intención de voto, por encima de Daniel Scioli y Massa.

Para la diputada “la gente reconoce que el PRO es la única oposición seria con experiencia en gestión que ha transformado la ciudad”.

En este sentido, agregó: “Massa cayó en las encuestas porque no es creíble. Es ambiguo en su proceder porque no queda claro si apoya o no al kirchnerismo y la gente entiende que es un dirigente que proviene de ese espacio”.

De cualquier manera, González opinó que “la elección estará polarizada entre el Frente para la Victoria y el PRO, quienes representan dos modelos antagónicos, la gente optará entre la continuidad y el cambio y ganará el cambio”.

En tanto, sobre Avellaneda, la candidata consideró que “los intendentes traccionarán hacia arriba porque la gente elegirá al presidente porque cambia el kirchnerismo y a los responsables locales”. Es decir que elegirán de acuerdo con su preferencia nacional.