“El kirchnerismo y la Cámpora son todos negros de mierda”, la presentación del nuevo Jefe de la Policía local de Berisso.

El intendente de Cambiemos, Jorge Nedela, puso al frente de la Policía Local al Sub Comisiario Daniel Garay, quien apenas se enteró de la noticia de su nombramiento, publicó las redes sociales un mensaje intimidante: “Ahora más de uno se va a querer matar”.

Las declaraciones del nuevo responsable de la fuerza de seguridad local generaron el rechazo y repudio de distintos sectores políticos locales. “Hacemos pública nuestra preocupación por el nivel de violencia verbal hacia organizaciones vinculadas al espacio del cual estamos orgullosos de pertenecer” reza el comunicado de la Cámpora de Berisso luego de conocerse las expresiones de Garay.

“Repudiamos las expresiones que incitan a la violencia y reflejan el odio hacia todos aquellos que tenemos convicciones en un proyecto político inclusivo” prosigue el texto difundido ante los medios, al tiempo que por parte de la agrupación resaltaron que “responsabilizan a la Gobernadora María Eugenia Vidal, al intendente Jorge Nedela y a las fuerzas policiales que comandan ante cualquier acto de violencia o exceso de autoridad”.

No es la primera vez que las fuerzas de seguridad comandadas por el intendente Jorge Nedela se ven envueltas en una situación violenta. En mayo del año pasado, la policía local reprimió salvajemente a un grupo de estudiantes de la Secundaria N° 1 que reclamaban en la puerta del Municipio para que se utilice el dinero del Fondo de Financiamiento Educativo en mejorar la infraestructura del establecimiento.