Con un comunicado, el partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires decidió apoyar a la marcha que mañana realizarán un sector importante del sindicalismo. "Un grito de corazón: con los trabajadores, siempre", escribieron.

"El 21 febrero los trabajadores quieren hacerse escuchar. Distintos sindicatos, distintas centrales de trabajadores, investigadores y científicos, movimientos sociales, docentes, decidieron convocarse y marchar para que el gobierno escuche lo que estamos diciendo hace meses: la Argentina está mal y los argentinos están sufriendo", describieron desde el PJBA.

Hasta el momento, el PJ había tenido una actitud ambigua con la convocatoria propuesta por el camionero Hugo Moyano que contará con el respaldo de gremios de la CGT y la CTA.

"El gobierno de Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios. Una reforma previsional que disminuye el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados es la frutilla del postre de un ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente", siguió el duro comunicado que difundieron desde el partido que conduce el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

"Adherimos para pedirle a Macri que cambie el rumbo y volvamos a construir una Argentina para todos. Adherimos porque tenemos esperanza en que es posible una Patria con todos y para todos", cerraron.