Tras su cuestionamiento público a Cristina Kirchner por haber elegido a Daniel Scioli como candidato del Frente para la Victoria, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se mostró este jueves con el referente del Movimiento Evita y diputado bonaerense, Fernando "Chino" Navarro, con quien acordaron "trabajar para ganar el 22".

"Es simple. Somos peronistas y trabajamos para ganar el 22", afirmó Navarro, tras el encuentro y subrayó que con Randazzo, quien pretendía pelear por la candidatura presidencial del oficialismo en las primarias de agosto, coincidió "en que hay que estrechar filas para apuntalar la victoria de Daniel Scioli".

El encuentro, realizado en el despacho del funcionario nacional, sirvió para que ambos analizaran la "coyuntura política" de cara al balotaje del domingo 22, luego de que Randazzo dijera que "la Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista", en alusión al ajustado margen de votos que le sacó a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

El mismo día en que Randazzo formuló esa crítica a la Presidenta, se difundió una foto en las redes sociales de un encuentro que había mantenido con el presidente del Comité Nacional de la UCR, el senador por Mendoza Ernesto Sanz, quien en el caso de que Macri gane la elección podría ser ministro de Justicia de la Nación.

La foto del encuentro fue difundida a través de la red social Twitter por Navarro y apuntó a calmar las aguas y bajar las tensiones internas que perjudican la candidatura de Scioli.