Tras las recurrentes acusaciones de Florencio Randazzo a Daniel Scioli en el marco de la campaña para la nunca concretada interna presidencial del FpV, hoy se verán la cara en Chivilcoy. Aunque ya compartieron cadenas nacionales, hoy el ministro será anfitrión de DOS para inaugurar una torre en el Complejo Habitacional Federación.

Será el primer encuentro entre el ministro y el gobernador sin la intermediación de la presidenta Cristina Fernández de KIrchner.

Meses atrás el ministro de los trenes los DNI acusaba al ex motonauta de ser un hombre de Clarín, de tener protección mediática y hasta de ser igual a Mauricio Macri.

“Esa seguramente va a ser la foto para muchos medios. Yo hubiera preferido competir en las primarias pero la decisión de la Presidente fue otra”, dijo Randazzo a medios locales pocas horas antes del encuentro todavía despechado.

El acto será a las 10.30 y estarán también el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, el jefe de Gabinete, Anibal Fernández, el secretario de Obras Públicas, José López y la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

Según trascendió, Randazzo llegaría hasta el lugar en compañía de Zannini, mientras que Scioli lo haría con Aníbal. “Yo soy un convencido que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres, por eso voy a acompañar al Frente para la Victoria en todas sus categorías, a presidente, a gobernador y a intendente”, aseguró el ministro.

El Complejo Habitacional Federación es un proyecto que contempla la construcción de 231 unidades habitacionales y estuvo abandonado durante 28 años, hasta que el Gobierno nacional decidió poner en marcha su finalización.