"Cariglino le está diciendo a la gente que va a ser el nuevo ministro de obras públicas de María Eugenia Vidal", señaló ayer Leonardo Nardini, poniendo en evidencia la versión que corre por las calles de Malvinas Argentinas en medio del caos generado por el intendente saliente.

“En estos cuatro años el Intendente Cariglino jamás nos recibió como bloque, distinto a la actitud que tiene Leonardo Nardini que es un hombre de gestión y consenso. Cariglino no dejó pensar a sus concejales durante estos años e hizo que cometan muchos errores. En Provincia ganó María Eugenia Vidal y le pedimos a Vidal que no lleve a Cariglino como ministro, sería terrible poner a una persona tan corrupta”. pidió, por su parte, la presidenta del bloque del Frente para la Victoria en el HCD, Mariana Zuccarini.

Los rumores apuntan a que el nombramiento de JesúsCariglino podría ser parte del pacto de gobernabilidad que desde Cambiemos negocia con el massismo, que incluye apoyos en la legislatura bonaerense.

"Es algo irrisorio y sería muy malo para los bonaerenses. Cariglino ha sido 20 años intendente de Malvinas Argentinas y el 95% de la población no tiene acceso a cloacas, el 88% no tiene acceso al agua corriente y el 60% no tiene acceso a gas. Es muy pobre a nivel gestión, imagínate tener a un personaje nefasto como éste delante de un ministerio tan importante, sería nocivo para toda la provincia", agregó Nardini.

Mientras tanto Vidal no se pronuncia sobre el tema e incluso algunos señalan que hasta terminado el balotaje no habrá resoluciones sobre los hombres que la acompañarán en su gestión.