El viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, calificó de "ñoqui" al diputado Francisco De Narváez, porque, según dijo, no concurrió al Congreso "cuando tuvo que concurrir".

Hace sólo unos días el "Colorado" había ratificado sus dichos y vuelto a la carga contra los docentes. Incluso fue más allá y presentó un plan "anti ñoquis".

"Ñoqui es él en el Congreso porque no ha concurrido cuando tuvo que concurrir", enfatizó Castagneto, al ser consultado sobre afirmaciones de De Narváez en el sentido que en la provincia de Buenos Aires hay "120 mil docentes ñoquis".

En declaraciones a Canal 26, el funcionario agregó: "La propuesta de él es desconocer el Estado. El sueldo no se pone a gusto en el Estado, es por categoría, antigüedad, formación. En las campañas electorales son muchas promesas y después no se cumplen".

Castagneto ratificó sus aspiraciones para suceder a Daniel Scioli en la Gobernación bonaerense y se pronunció a favor de "profundizar cosas que no ha podido hacer" el actual mandatario.

"Tenemos varios candidatos. Si llego a la provincia de Buenos Aires es para profundizar cosas que no hay podido hacer Daniel que está desde el 2007", dijo.