El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio estuvo en General Rodriguez para realizar entregas de beneficios a vecinos de esa localidad. En el marco de sus actividades de gestión, aprovechó para dejar algunas declaraciones picantes de su recorrida y su posicionamiento en la campaña para la gobernación

Bossio salió a respaldar al Gobierno Nacional y a CFK de lo que considera ataques destinados a minar la gobernabilidad: "Cuando la elección es trabajar para todos y no para los privilegios no se perdona. Hemos encarado un destino distinto para la Argentina. Tenemos un Estado consolidado, fuerte y que está a favor de todos los argentinos, para los que tienen mucho pero fundamentalmente para los que fueron olvidados en la década de los noventa".

El Director de ANSES remarcó que el Frente para la Victoria "cuenta con los mejores dirigentes que tiene el país y eso hay que respetarlo" y no negó sus aspiraciones a la gobernació:n "mentiría si le dijera que no tengo vocación pero la decisión llegará en su momento de la mano del peronismo y lo que diga nuestra Presidenta".

Aunque aclaró que "falta mucho para las elecciones" y que dentro del espacio político que conforma hay muchos dirigentes en condiciones de competir.

Sobre la marcha convocada por un grupo de fiscales, a quienes se le acoplaron varios dirigentes de la oposición, para el 18 de Febrero: "La democracia permite expresiones y manifestaciones de todo tipo y son legítimas. El oportunismo político es malo para los argentinos. Como dijo la jueza Salgado hay que dejar actuar a la justicia y que se llegue a la verdad".

Y finalizó "Si todos haríamos lo que tenemos que hacer estarían mucho mejor las cosas en nuestro país. La justicia tiene que hacer justicia y el ministerio público tiene que investigar como corresponde".