“Es muy importante para el país y la provincia el triunfo de Mauricio Macri porque tenemos una misma línea de pensamiento, una armonía y esa alternativa de poder contar con el gobierno nacional y el gobierno de la ciudad es una gran oportunidad para juntar ideas y trabajar por el bien de todo el país”, aseguró hoy a Radio Provincia Daniel Salvador.

El vicegobernador electo sostuvo que la nueva etapa "no será sencilla pero la comenzamos con enorme expectativa que se pueda llevar adelante convocando y con proyecto que nos incluyan a todos los argentinos”

“En la provincia tenemos una clara idea de trabajar codo a codo con los 135 intendentes, sin diferencias, tratando de poner en marcha líneas de acción concretas”, destacó.

Salvador manifestó que “el rasgo distintivo será el diálogo, el de proponer y no imponer, tratar de que a través de ese ida y vuelta se perfeccionen las propuestas y proyectos”.

Consultado sobre un recorte de personal en la Provincia de Buenos Aires, aseguró que “no lo dije ni lo pienso. Lo que hablé es de reducción en el organigrama de direcciones y sub-direcciones que están sin cubrir pero lejos estoy de pensar en eso, nuestra aspiración es para que mejore el empleo”.