La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó hoy que "el verdadero adversario está fuera del Frente para la Victoria y es Mauricio Macri".

Así el sciolismo trata de escapar a su batalla intestina de los últimos días con Florencio Randazzo y volver al plan madre de campaña que es polarizar la elección con el espacio que lidera Mauricio Macri dejando fuera de la contienda al Sergio Massa.

Álvarez Rodríguez aseguró que el titular del PRO "es un candidato con doble estándar que se opone a todo", y recordó que "se opuso a la recuperación de los fondos de los jubilados, decía que la Asignación Universal era una política del fracaso y ahora la apoya, habla de banderas peronistas y endeuda a la ciudad en dólares, en tasas altísimas y para gastos corrientes".

La funcionaria provincial, aclaró que "el único espacio que Daniel Scioli representa desde hace años es el Frente para la Victoria" y valoró el respaldo que recibe apoyo de gobernadores.

Expresó finalmente que en el país "hay que potenciar la reindustrialización, la inversión, el desendeudamiento y las políticas de derechos sociales que hemos adquirido", desde el 2003 a la fecha.