La vicegobernadora electa, Verónica Magario, cuestionó el balance de gestión que trazó ayer María Eugenia Vidal y que, dijo, omitió algunos puntos importantes. “Dio una imagen que en la realidad no se observa”, fue la conclusión que sacó la intendente saliente de La Matanza.

Magario habló durante su visita al Congreso, donde participó de la jura de 130 diputados nacionales, y no esquivó las críticas para Vidal. “La gobernadora habla con orgullo del fondo del Conurbano, que está muy bien, pero se olvida de los recortes del fondo sojero y las obras que los vecinos de cada uno de los municipios se esfumaron”, resaltó.

La vicegobernadora electa, Verónica Magario, cruzó a la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, luego del balance que hizo de su gestión. “El verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente, que eligió otro rumbo”, ironizó la peronista, que recordó que Cambiemos perdió por casi 20 puntos en la principal provincia del país

"La gobernadora habló de haber construido 300 aulas nuevas en estos 4 años para 17 millones de bonaerenses y desde el municipio que conduje construimos la misma cantidad con fondos propios, entonces ¿cuál es la dimensión de la gestión de la gobernadora?”, se preguntó Magario. 

Además, analizó que el peronismo tendrá un escenario complicado desde el 10 de diciembre por la pésima herencia que dejará el macrismo.

"Hay que “construir un nuevo camino de oportunidades, para sacar a la gente de la pobreza, que hoy afecta al 40% de la población, y con el 54% de los niños bajo esa línea, y volver a darle empleo a nuestra gente, hoy el desempleo golpea al 14% de los bonaerenses”, aseguró. 

“Con Axel una de las improntas que le queremos dar a nuestro gobierno es el trabajo codo a codo con los intendentes y devolverle el protagonismo a las 135 intendencias, porque ellos son los que se ocupan y conocen sus distritos. Estamos para trabajar, a reconstruir la historia, con trabajo, con recomposición salarial, con educación y salud para que todos los bonaerenses puedan estar mejor”, sentenció.