Con el cierre de listas quedaron confirmados los candidatos a Senadores y Diputados nacionales de cada fuerza por la provincia de Buenos Aires. Con algunas sorpresas y otras confirmaciones te mostramos los principales precandidatos que se postulan por cada frente.

La lista a precandidatos a Senadores del Frente de Unidad Ciudadana estará encabezada por Cristina Fernández de Kirchner, mientras que Florencio Randazzo hará lo mismo pero en la lista del PJ. En tanto que el oficialismo irá con el Ministro de Educación, Esteban Bulrich, mientras que el Frente Un País confirmó a Sergio Massa como su candidato.

Cambiemos fue el primero en confirmar los principales precandidatos en la Provincia, y tendrá como Senador al ministro de Educación Esteban Bullrich encabezando y a Gladys González de acompañante. Mientras que Graciela Ocaña será la primera en la lista a precandidatos a diputados nacionales, y en segundo término Héctor "Toti" Flores.

En tanto, la ex mandataria Cristina Kirchner, encabezará la lista de precandidatos a Senadores por el frente de Unidad Ciudadana, secundada por el ex canciller Jorge Taiana. La economista Fernanda Vallejos irá primera en la lista de Diputados nacionales, acompañada por el expresidente del CONICET, Roberto Salvarezza.

Por su parte, el frente Un País confirmó a Sergio Massa como primer postulante a senador, quien tomó la decisión luego de que se lanzara oficialmente Cristina. Al líder del Frente Renovador lo acompaña Margarita Stolbizer.

Para Diputados, Un País contará con la dupla Felipe Solá encabezando la lista y Mirta Tundis en segundo lugar.

Finalmente, Florencio Randazzo irá como Senador por el PJ en el Frente Justicialista, acompañado por Florencia Casamiquela. Como primer precandidato a diputado nacional ira el intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca.

En el resto de las fuerzas, Fernando "Pino" Solanas irá como postulante a Senador nacional por Creo y el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, competirá por una banca de diputado nacional, secundado por Mario Cafiero.

Asimismo, el Frente Socialista y Popular irá con Víctor de Gennaro para senador nacional y la socialista Gabriela Troaiano, quien busca renovar la banca.

El FIT tendrá Néstor Pitrola (PO) como precandidato a Senador y al ex candidato presidencial Nicolás del Caño (PTS) como cabeza de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.