El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó hoy que, "en nombre de los que están sufriendo, todos tenemos la responsabilidad de sellar la unidad", en referencia a Florencio Randazzo, en vísperas del cierre de las listas para los comicios de agosto venidero, y que se definirá en las próximas horas.

Menéndez abogó porque los dirigentes "estén a la altura de las circunstancias para frenar el ajuste", y que tengan la "inteligencia necesaria para sellar la unidad", debido a que "todavía estamos a tiempo".

"En nombre de los argentinos que hoy están sufriendo, todos tenemos la responsabilidad de sellar la unidad. Muchos de nosotros estamos trabajando en pos de la unidad del campo popular con eje en el peronismo, algo que obviamente incluye a Randazzo por considerarlo como alguien con proyección, que ya representó bien nuestra manera de ver la realidad", dijo en Radio Cooperativa.

En esa línea, Menéndez instó a que el Peronismo tenga "la inteligencia y la sabiduría política para estar a la altura de las circunstancias. Todavía estamos a tiempo, falta todo el día de mañana y estamos muy esperanzados en que el campo popular pueda construir, y frenar el ajuste".

El jefe comunal también resaltó que no observa "cuestiones de fondo que diferencien a Cristina de Florencio, sino más bien de forma, porque el nudo doctrinario es el mismo".

Asimismo, remarcó que en estas elecciones "se va a dirimir e interpelar al Gobierno Nacional" y que, "quienes están de acuerdo votarán a Cambiemos y los que no, los que crean que están peor que antes, y que ha bajado su nivel de vida, encontrarán en nosotros una herramienta para ser representados".