En medio de la crisis sanitaria que vive Argentina y el mundo por el coronavirus, la ex gobernadora María Eugenia Vidal no tuvo mejor idea que empezar un ronda de encuentros virtuales con la dirigencia macrista bonaerense. ¿Hablaron de cómo enfrentar la panemia? No. “Salgan a buscar votos”, fue el pedido de Vidal.

Como era de esperar, desde el peronismo salieron a cuestionar a la ex gobernadora. Matías Molle, diputado provincial, expresó: "Me llamó considerablemente la atención el mensaje que la ex gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, les dio a una serie de intendentes, diputados y militantes de su fuerza política vía zoom".

“Mientras todo un país, y la provincia de Buenos Aires en particular, se encuentra trabajando denodadamente por cuidar a cada uno de sus ciudadanos, en una situación totalmente novedosa para todos, las necesidades no pueden orientarse por el cronograma electoral. Es increíble que ella esté pensando en 2021”, describió. 

Al respecto confirmó que para ellos “las necesidades son las que tienen las y los vecinos de cada distrito, las Pymes, las industrias, los comercios, las y los trabajadores esenciales y tantos otros que, de ninguna manera, están pensando en el voto”.

También se preguntó sobre qué deben hacer aquellas personas que comparten fuerza política con Vidal y actualmente se encuentran gobernando: “no hace falta salir a defender por las redes los dichos de Vidal, porque eso es correr el eje de la discusión. Si hay sensatez y sentido común, vuelvo a decir, lo primero que debieran decir es que no opinan igual y que sus necesidades son las mismas que las del pueblo argentino”.