"Los shows y las cuestiones mediáticas no definen el voto. Más que con las palabras, me quedo con los hechos de los dirigentes”, aseveró Guido Lorenzino, quien dijo no tener “ninguna duda” de un triunfo en primera vuelta del candidato del FpV, Daniel Scioli, en los comicios del próximo 25.

En este sentido, el legislador sciolista remarcó que “la persona más preparada y con el equipo que tiene la capacidad institucional de llevar adelante las transformaciones”, que el país necesita para la próxima etapa, “es Daniel Scioli y el FpV”.

“Esa fortaleza es la mejor carta de presentación que tenemos”, resumió Lorenzino en una entrevista que concedió esta mañana a radio América.

Allí, minimizó la relevancia del debate que se desarrolló ayer en el marco de la iniciativa “Argentina debate” al señalar que “el show y la cuestión de la consigna no hace a lo que la gente tiene que votar”.

Afirmó que lo que cuenta es “la historia, la conducta, la gestión y los valores de un candidato”, y sostuvo que “Scioli y el Frente para la Victoria tienen sobradas muestras de conducta, historia y aptitud”.

“Estoy convencido que el 25 de octubre Daniel va a ser elegido presidente”, enfatizó el diputado provincial del FpV, al tiempo que consideró que el debate desarrollado anoche en la Facultad de Derecho de la UBA “ha sido más una cuestión de show mediático de algunos dirigentes que un ámbito esclarecedor para ver qué va a hacer cada candidato”.

Con estos argumentos, expresó su adhesión a la decisión del candidato del FpV de no participar de ese debate y sostuvo que “los argentinos saben bien quién es cada uno, qué trayectoria tiene, y que historia tiene de los lugares en los que ha tenido responsabilidades públicas”.

“Lo mejor es mirar las conductas y las acciones de los dirigentes para poder evaluar el voto, y no tanto las consignas y las campañas publicitarias. Lo de ayer fue más una cuestión de consignas que de profundizar ideas”, insistió Lorenzino.