El candidato del peronismo a diputado nacional por provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, reapareció en una entrevista televisiva y opinó de una variedad de temas, entre los que incluyó su apoyo a la propuesta de suspender el pago de las Leliq y aumentar a los jubilados, así como el comportamiento de algunos intendentes que parecen “esconder” la imagen de Mauricio Macri.

También, y de forma agazapada, le apuntó al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quizás una de las figuras más fuertes que compite en el territorio donde Massa se hace fuerte. “Hay que poner la consigna del trabajo para salir de esta crisis. Este gobierno fracasó”, comenzó el precandidato a diputado nacional en un mano a mano con el periodista Gustavo Silvestre.

“Hay que transmitir esperanza. Este gobierno termina.  De hecho te voy a contar una cosa: en Tres de Febrero una jubilada se acercó a la puerta de la Pyme que estábamos visitando y me decía ´sacalo, sácalo ya´”, relató Massa.

Después, el líder del Frente Renovador le apuntó a algunos intendentes oficialistas que –según Massa- “parecen sentir vergüenza” de Macri e incluso, “intentar ocultarlo”

“Hay candidatos de Cambiemos pidiéndome boletas del Frente de Todos, para trabajar el corte. Incluso precandidatos a intendentes que te piden la boleta”, describió el candidato.