La flamante ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que la economía está "reverdeciendo" y que hay que profundizar "el compromiso" con los habitantes de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido, ironizó: “Hay que trabajar para recuperarse de las pandemias del macrismo-vidalismo y del COVID". Ocurre que la economía argentina viene creciendo en los útimos 6 años, por las políticas de ajuste de Macri primero y luego por el coronnavirus. 

En declaraciones a Radio Provincia, la funcionaria dijo que asume “el compromiso de trabajar duramente para estar a la par de nuestro Gobernador que camina la Provincia y construye políticas todo el tiempo para mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada territorio”.

Álvarez Rodríguez sostuvo también que el ministerio de Gobierno “es el ministerio político” y desde ese espacio buscará “darlo todo para resolver el problema de los vecinos''. La dirigente peronista ya participó de otra gestión bonaerense, durante los gobiernos de Daniel Scioli. 

"Es un momento difícil porque Argentina sufrió dos pandemias: la del macrismo-vidalismo y la del COVID. Por eso es una etapa de reconstrucción", insistió. 

Por último, agregó que en este nuevo marco “buscamos llegar a conseguir la reactivación de la producción de la Provincia" y señaló que esta nueva etapa es para alcanzar “más rápidamente el gobierno al territorio y el territorio al gobierno para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses".